ACTUALIDAD CARDENALES UNDÉCIMA SEMANA

José Gabriel Salas.- Cardenales de Lara realizó hoy una práctica matutina opcional en el Antonio Herrera Gutiérrez. La actividad estuvo dirigida por el manager Pedro Grifol en la búsqueda de mantener enfocado al equipo luego de dos fechas libres. La mayoría de jugadores asistió mostrando el compromiso con la causa larense. El cuerpo técnico realizó un cambio en el roster de 34.

Lara iniciará mañana la undécima semana recibiendo a los Leones del Caracas en lo que representa el comienzo de los últimos 10 juegos del calendario regular. Los larenses estarán atentos a lo que suceda está noche en la jornada de nuestro béisbol.

En otro orden de ideas, la familia cardenalera se reúne hoy para disfrutar de una cena navideña organizada por el equipo. En ella participarán directivos, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo y obrero así como los miembros de los circuitos radiales.

ROSTER DE 34

Entra: LD Lino Urdaneta

Sale: LD Danny Farquhar

ROTACIÓN:

MARTES: Justin Cassel vs Leones en Barquisimeto

MIÉRCOLES: Raúl Rivero vs Tigres en Maracay

JUEVES: Nick Green vs Tigres en Barquisimeto

VIERNES: Brian Sweeney vs La Guaira en Caracas

SÁBADO: Johnny Montoya vs La Guaira en Caracas

DOMINGO: Justin Cassel vs Leones en Caracas

INFORME MÉDICO

-Luis Valbuena se encuentra recuperado del cuadro viral que lo afectó e incluso participó en la práctica opcional de este lunes en la mañana.

-Guilder Rodríguez se practicó una serie de exámenes para determinar la causa de la intoxicación que sufrió la semana pasada. Los resultados fueron satisfactorios. Estará en roster de 34.

-Oswaldo Navarro se lastimó el pasado sábado el borde externo de la mano derecha. En dicha zona había sufrido un esguince a nivel de ligamentos hace un par de semanas. Sin embargo, el infielder está recuperado y verá acción en la undécima semana.

Comments are closed.

Scroll To Top