-Cardenales igualó a un juego por lado la serie semifinal que disputa con los Tiburones de La Guaira al derrotarlos 9 por 5 en el segundo partido. La victoria se la llevó el relevista Osmer Morales al tirar un tercio de inning.

-Ildemaro Vargas jugará en la semifinal solo hasta los compromisos que se lleven a cabo en la capital. El infielder debe viajar a los Estados Unidos a cumplir compromisos con Arizona, equipo que lo incluyó en su roster de 40. Vargas no estaría para los 6 y 7 de la serie en caso que se alargue y retornaría para una eventual serie final. Su baja se une a la de Manuel Piña, Luis Avilán y Williams Pérez.

-Cardenales dio 14 hits en el segundo juego de la semifinal. Suma 26 hits en los dos primeros encuentros de la serie y 37 en los últimos tres juegos. Los larenses han dejado 19 corredores en circulación.

-Lara produjo sus 9 carreras y 9 de sus 14 hits del segundo juego de la serie durante los innings seis y siete del viernes.

-El pitcheo de los crepusculares otorgó siete boletos en el segundo compromiso de la semifinal. Ante Tiburones en lo que va de serie acumula 12 pasaportes. Durante la ronda regular, solo en una ocasión superó esa cifra en dos partidos seguidos. Le ocurrió durante los dos primeros juegos del campeonato ante La Guaira (9) y Leones (4) con 13 boletos.

DESCARGA COMPLETO NUESTRO BOLETÍN DE PRENSA JUEGO #3 SEMIFINAL

BOLETÍN DE PRENSA JUEGO #3 CARDENALES VS TIBURONES SEMIFINAL 15-01-2017