Compartir

-Cardenales derrotó ayer a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 3 en partido disputado en el Universitario de Caracas. La victoria le permitió a los larenses irse arriba en la serie dos juegos a uno y aseguró el regreso de la misma a Barquisimeto en caso de no caer en alguno de los siguientes dos juegos en Caracas.

-Jesús Montero terminó segundo en la votación para el Jugador Más Valioso de la 2016-2017. El valenciano cerró con 102 puntos por debajo de los 209 alcanzados por Breivic Valera de los Bravos de Margarita.

-La ofensiva de Cardenales fabricó 18 carreras en los dos últimos juegos con 30 imparables.

-Ayer todos los titulares de los larenses conectaron por lo menos un incogible. En toatl dieron 16 hits. Solo en un episodio no soltaron por lo menos un indiscutible.

-Los pájaros rojos hicieron 9 carreras con 16 hits a pesar que tres de sus mejores bateadores, Luis Valbuena, Jesús Montero y Carlos Rivero; se fueron de 14-3 con boleto y sin anotada ni remolcada.

-En la ronda regular, Cardenales venció a Tiburones en los cuatro juegos disputados en el Universitario. En esos juegos fabricó 32 rayitas.

DESCARGA COMPLETO NUESTRO BOLETÍN DE PRENSA

BOLETÍN DE PRENSA JUEGO #4 CARDENALES VS TIBURONES SEMIFINAL 16-01-2017

No hay comentarios