CARDENALES DIVIDIÓ ANTE BRAVOS

Jean Carlos Arias.- Cardenales de Lara logró dividir este viernes contra los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar. El primer partido que fue el pospuesto del día jueves fue victoria para los larenses de tres por dos en diez episodios y el segundo compromiso, un batazo de Javier Brito en la baja de la décima entrada le permitió a los insulares llevarse el triunfo tres a dos y de esta forma evitar la barrida de los pájaros rojos en su casa.

PRIMER JUEGO

A las 5:55pm se inició el partido pospuesto de este jueves en la baja de la novena entrada con empate a dos carreras. Luis Avilán entró a relevar por Cardenales y fue recibido con sencillo de Edgar Durán, Jonathan Herrera toca y se embasa por jugada, Durán llega a salvo hasta segundo. Wilmer Flores toca y le sale un fly que inteligentemente Tomás Pérez la deja caer para lanzar a tercera base y forzar a Durán, mientras que José López dispara a la segunda base y de esta manera sacar un doble play de experiencia. Avilán se inspiró y dominó a Sean Burroughs con ponche tirándole.

\"\"

Cardenales anotaría en el décimo la carrera de la diferencia. Joe Thurston saca boleto, Oswaldo Navarro se poncha, Luis Valbuena da imparable al derecho y Thurston llega hasta tercera; llegaría el turno de Robert Pérez que conecta infield hit al campocorto para que anotara Thurston la tercera y decisiva rayita. La baja de la décima el zurdo Avilán dictó cátedra en la lomita, ponchando a los tres bateadores que enfrentó para sellar el triunfo. Ganó Luis Avilán (1-0) y la derrota para Luis Ramírez (0-1).

SEGUNDO JUEGO

En el segundo encuentro fue una copia del primero. En esta ocasión Cardenales inició anotando las dos primeras rayitas. En el segundo inning, Johan Limonta da hit al centro, Robert Pérez se poncha, Tomás Pérez da incogible al derecho para mover a Limonta hasta tercera. Con par de outs, Gabriel Noriega suelta imparable al centro para que Limonta anote 1×0. Lara tomaría ventaja 2×0.

Por su parte, el zurdo Ryan Feierabend volvió lanzar buen partido, enfrentando a 24 bateadores durante seis episodios, permitiendo cinco hits, una carrera, sin boletos y seis abanicados. La única rayita fue producto de un cuadrangular de Javier Brito en el final del séptimo episodio, el mánager Pedro Grifol trajo al relevista derecho Robert Korecky quien recibió jonrón de César Hernández para emparejar las acciones a dos.

\"\"

Cardenales tuvo varias ocasiones para hacer más anotaciones, sin embargo, no pudo cristalizar. Dejaron 10 corredores en circulación y apenas un hit en catorce turnos con hombres en posición anotadora.

Bravos fabricó la rayita del triunfo en la baja del décimo. Wilmer Flores abre con hit, avanzó hasta segunda por toque de sacrificio de Frank Díaz, René Reyes recibe boleto intencional y Jackson Melián se embasa por boleto, llegando el turno de Brito que despachó inatrapable al derecho y dejar en el terreno a los pájaros rojos 3×2. La victoria se la llevó Marcel Prado (1-0) y el derrotado recayó en Danny Farquhar (1-1).

Cardenales regresa a su nido este sábado a partir de las 5:30pm cuando se enfrente a los Caribes. Chris Jakubauskas el abridor por Lara, mientras que Ramón Ramírez estará en la lomita por Anzoátegui.

Notas Cardenales

  • Robert Pérez consiguió su impulsada #703. Ha remolcada ocho carreras en los últimos cinco partidos. En el segundo juego dio el primer extrabases de la temporada (doble), tubey 216 en la LVBP (líder de todos los tiempos).
  • Tomás Pérez en el segundo cotejo bateó de 4-2 para llegar a 948 imparables en el béisbol venezolano.

DESCARGAR:
BOX SCORE JUEGO #1
BOX SCORE JUEGO #2

Scroll To Top