Home / Noticias / CARDENALES: SEMANA 13 EN LIGAS MENORES
CARDENALES: SEMANA 13 EN LIGAS MENORES

CARDENALES: SEMANA 13 EN LIGAS MENORES

José Gabriel Salas.- El infielder Mario Martínez se convirtió en el jugador más sobresaliente de Cardenales de Lara en la semana 13 de acción en ligas menores. El barquisimetano brilló con el madero en el periodo que va entre el 24 y 30 de junio. Desde el montículo lucieron José Flores y Luis Lugo.

MARTÍNEZ SE RECUPERA

Martínez destacó defendiendo la camiseta del Greenville, sucursal clase A media de los Medias Rojas de Boston. En total conectó para .444 de promedio al bate (27-12), con jonrón, 9 impulsadas, par de dobles y 4 anotadas. Es el segundo jugador de Cardenales que se baja con 12 hits en una semana (Luis Jiménez). El pasado jueves dio hasta 4 imparables en un juego.

Por otro lado, Luis Jiménez y Renzo Martini lograron cumplir con una semana aceptable. Jiménez con el Buffalo (AAA-Toronto) no tuvo un alto promedio con el bate (.214, 28-6) pero contribuyó con 3 jonrones y 6 remolques.

El joven Renzo Martini (liga de novatos-Yankees) está en su primer año en los Estados Unidos. En la liga de la Costa del Golfo dejó promedio de .409 (22-9) con 5 traídas al plato y 3 dobletes.

Los jardineros Jesús Solórzano (A Media-Miami) y Jesús Ugueto (liga de novatos-Seattle) conectaron par de cuadrangulares cada uno.

LANZADORES DESTACADOS

El derecho José Flores (liga de novatos AZL-Seattle) estuvo dominante en un par de salidas. Un triunfo y un juego sin decisión fue el saldo de Flores en la semana. En total lanzó 11.1 entradas con 8 hits recibidos, 2 carreras limpias aceptadas, 4 boletos y 11 abanicados.

El barquisimetano Luis Lugo (A corta-Cleveland) ganó su encuentro con una determinante actuación. En 5 episodios solo le dieron un incogible, ponchó a 5 contrarios y no permitió carreras.

En el periodo, Ugueth Urbina (Novatos AZL-Seattle) y Ricardo Pereira (A corta-Everett) ganaron un partido cada uno, ambos en calidad de relevista.

VENEZUELAN SUMMER LEAGUE

Los pitchers Pablo López y Liarvis Breto coparon la escena entre los jugadores de Cardenales en la VSL. López obtuvo su quinto triunfo del año sin derrotas al transitar 7 innings, 3 hits, 2 carreras y 3 ponches. Por su lado, Breto dominó en 5 episodios, 3 incogibles, boleto y ponche. No le fabricaron rayitas. Ambos lanzadores pertenecen a Seattle.

DESCARGA:

ESTADÍSTICAS CARDENALES HASTA EL 30-06-2013

ESTADÍSTICAS CARDENALES DEL 24-06 AL 30-06

Comments are closed.

Scroll To Top