Home / Sin categoría / ERNESTO MEJÍA ESTARÁ CON CARDENALES EN LA FINAL

ERNESTO MEJÍA ESTARÁ CON CARDENALES EN LA FINAL

Jean Carlos Arias.- Este martes se realizó el Draft de Sustituciones de cara a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La gerencia del Cardenales de Lara a través de su Gerente General, Lcdo. Carlos Miguel Oropeza, dio a conocer su primera escogencia y decidió agarrar al Jugador Más Valioso de la temporada 2012-13, Ernesto Mejía, primera base de las Águilas del Zulia.

\”Nuestra estrategia inicial era ir por el mejor bateador disponible y así fue\”, comentó Oropeza al periodista Víctor Boccone del Diario Últimas Noticias. \”Sin duda, Mejía será parte de nuestro corazón ofensivo junto a Jiménez\”, señaló el ejecutivo al comunicador social. Justin Cassel cederá su puesto en el roster crepuscular.

Mejía, de 27 años, terminó la ronda regular con .297 de promedio (245-73) con 16 jonrones, 12 dobles, un triple, 48 impulsadas y 39 anotadas en 61 partidos. Durante el Round Robin, el bateador derecho durante 14 compromisos ligó de 52-14 (.269), 3 cuadrangulares, 5 remolcadas y 8 anotadas.

El nativo de Guanare estado Portuguesa se incorporará al equipo crepuscular mañana miércoles en Valencia.

Por su parte, la segunda escogencia del draft, la gerencia crepuscular decidió reservarla para utilizarla más adelante.

Foto: Archivo

Comments are closed.

Scroll To Top