Estadio

Estadio

Estadio “Don Antonio Herrera Gutiérrez”.

Cardenales de Lara.

Croquis Estadio Antonio Herrera G.
Croquis Estadio Antonio Herrera G.

Área de las plazas:

Cuando los aficionados entran al estadio “Don Antonio Herrera Gutiérrez”, entrarán al área de las plazas. Esta área consiste en diecinueve (19) concesionarios para comer, ubicados a los lados de las accesos principales, ocho a la derecha y ocho a la izquierda. Dos (2) bustos de Robert Pérez y Luis Sojo y una placa de Giovanni Carrara les dan la bienvenida a los aficionados por la izquierda.

Autógrafos:

Los aficionados pueden buscar los autógrafos de los jugadores entre las secciones 23B y 37B en el jardín izquierdo y entre las secciones 24B y 38B en el jardín derecho hasta 40 minutos antes del inicio del partido, o hasta concluir las prácticas de bateo, cualquiera que llegue primero. A los aficionados deberán regresar a sus asientos una vez que la jaula de bateo sea removida del terreno. Por favor tengan consideración con los aficionados en los asientos en las secciones designados para buscar autógrafos.

Baños:

Hay baños en todos los niveles del estadio.

Nivel plaza: dos (2) baños, uno ubicado del lado visitante al lado derecho de la escalera principal de esa zona y el otro ubicado del lado home club al lado izquierdo de la escalera principal de la zona (ambos con baños para cada género por separado).

Nivel lateral: dos (2) baños, uno ubicado en la zona 35A y otro ubicado en la zona 26A.

Nivel gradas: dos (2) baños, uno ubicado bajo la grada del jardín derecho y otro ubicado bajo la grada del jardín izquierdo.

Nivel V.I.P.: un (1) baño ubicado al lado de la tasca V.I.P.

Nivel V.I.P. Premium: un (1) baño ubicado al lado de la tasca V.I.P. Premium

Bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas no se permiten en el estacionamiento o el campo. Las leyes de La República Bolivariana de Venezuela prohíben la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.

Boletos de niños o niñas:

Los niños menores de cuatro (4) años de edad no necesitan boletos.

Boletería abonados:

Si estás interesado en más información sobre los abonados, por favor llame al (02514423132 / 02514419980) durante horas de trabajo.