FÉLIX FERMÍN NUEVO MANAGER DE CARDENALES

FÉLIX FERMÍN NUEVO MANAGER DE CARDENALES

José Gabriel Salas.- Cardenales de Lara anuncia al dominicano Félix Fermín como su manager para la temporada 2014-2015. El estratega llegó a un acuerdo con el presidente ejecutivo, Humberto Oropeza y el gerente general, Carlos Miguel Oropeza, quienes se trasladaron hasta Ciudad Del Carmen, estado de Campeche, México, para concretar su firma.

Fermín se convertirá en el vigesimosexto manager de la franquicia y segundo de nacionalidad dominicana luego de Oswaldo Virgil.

Presenta una hoja de servicio envidiable al ser el líder en victorias de la liga de su país con 406 triunfos en ronda regular. Entre la 2000-2001 y 2007-2008 ganó 5 coronas y 3 Series del Caribe con las Águilas Cibaeñas.

En 14 temporadas alcanzó 10 finales. También dirigió por 2 campañas a los Gigantes del Cibao.

El nativo de Mao, Dominicana, actualmente dirige en la Liga Mexicana de Béisbol a los Delfines del Carmen y anteriormente lo hizo con los Sultanes de Monterrey.

También conocido como ´´El Gato´´, Fermín, tuvo una carrera de 10 temporadas como jugador en grandes ligas  con Indios de Cleveland, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburg. En el 1993 estuvo involucrado en el cambio que llevó a Omar Vizquel a los Indios de Cleveland.

Comments are closed.

Scroll To Top