Gabriel Noriega no pierde tiempo en Clase A de Avanzada

Jean Carlos Arias.- El pasado 23 de julio fue descendido a High Desert Mavericks (Clase A+) el campocorto Gabriel Noriega procedente del Jackson Generals (Doble A) de la organización Marineros de Seattle. Su average de .208  (269-56) en 84 encuentros resultó la detonante para su bajada a la California League. Sin embargo, a Noriega esto no fue motivo de perder la confianza y desde su llegada se soltó a batear de manera consistente. Este miércoles, el nativo de Maturín pegó tres hits en cinco turnos además de doblete, dos remolcadas y par de anotadas para extender a ocho los encuentros seguidos con al menos un incogible, la cantidad de partidos que tiene en Clase A de Avanzada. El bateador derecho ha remolcado ocho rayitas en sus últimos cuatro compromisos.

Noriega llegó en el mes de mayo al Cardenales de Lara junto al lanzador Clevelan Santeliz desde Navegantes del Magallanes por el receptor Francisco Cervelli y el serpentinero Juan Rincón.

Mario Martínez despachó 17mo cuadrangular

El antesalista de High Desert Mavericks Mario Martínez descargó ayer su décimo séptimo jonrón de la campaña, máxima cifra para un jugador del Cardenales este año, además de una impulsada para elevar a 57 en total. El barquisimetano anda metido en un buen momento con el madero, tiene seis juegos en fila bateando incogible. En esa cadena conecta para .400 (25-10) y en los últimos diez cotejos: .366 AVE (41-15) con doble, triple, jonrón, dos fletadas y cuatro anotadas.

Luis Jiménez llegó a 60 remolcadas en Triple A

El slugger del Tacoma Rainiers, Luis Jiménez se fue de 5-3 con par de empujadas y de esta forma arribó a 60 remolcadas en la presente temporada de la Pacific Coast League. Jiménez, quien en julio bateó .232 (82-19) y 7 fletadas en 20 compromisos, consiguió sumar por segundo año consecutivo 60 o más impulsadas (75CI en 2010).  El nativo de Bobare es el líder en dicho departamento dentro del equipo de Tacoma.

Neritzon Osorio lidera en victorias la Venezuelan Summer League

El lanzador Neritzon Osorio consiguió su novena victoria del año en la Venezuelan Summer League, al vencer el equipo de Seattle con marcador de ocho carreras por cuatro a su similar de Tampa Bay. Osorio (9-2) se enfrentó a 18 bateadores durante cinco entradas completa donde permitió tres hits, una rayita, un boleto y par de ponches. El oriundo de San Felipe encabeza del departamento de triunfos, tercero en efectividad (1.92) y WHIP (0.97), además de quinto en ponches (40).

Foto: knoxnews.com

Scroll To Top