KELVIM ESCOBAR ABRIRÁ ESTE SÁBADO ANTE LA GUAIRA

José Gabriel Salas.- El cuerpo técnico del Cardenales decidió hacer un cambio en la rotación, por el cual Kelvim Escobar abrirá este sábado frente a los Tiburones de La Guaira en la capital. Será secundado en ese partido por Jhonny Montoya a quien le correspondía abrir dicho compromiso. Hasta el momento, Escobar ha lanzado tres partidos durante la temporada 2012-13. Para el mánager Pedro Grifol es una buena ocasión que se le brindará el varguense. “Kelvim está listo para lanzar dos o tres innings. Queremos prepararlo a ver si puedo abrir otro encuentro más adelante. Como ha sido su proceso de rehabilitación, lo llevaremos poco a poco”.

El coach de pitcheo del equipo, Oswald Peraza, considera que Escobar tiene las condiciones para ayudar. “Es una prueba, un seguro de vida, para el futuro de esta temporada. Creo que es bueno para él”.

El derecho manifestó su sorpresa ante la decisión del cuerpo técnico. “A decir verdad me tomó por sorpresa. Aunque cuando trabajé en la paralela lo hice como abridor. Esta temporada a pesar de tener varias semanas con el equipo he visto poca acción. Soy un profesional y respeto las decisiones, considero esta una buena oportunidad de mostrarme que estoy saludable y listo para el reto. De esta manera podré tener una rutina definida”, cerró Escobar.

Comments are closed.

Scroll To Top