LUIS JIMÉNEZ SACUDIÓ PRIMER JONRÓN EN TRIPLE A

Jean Carlos Arias.- Luis Jiménez inició con el pie derecho su accionar en las ligas menores con el Buffalo Bisons, sucursal Triple A de los Azulejos de Toronto, al irse de 4-2 con su primer cuadrangular de la temporada, impulsó 3 carreras, anotó 2 y un boleto en la victoria de su equipo 12×7 sobre Rochester Red Wings en la Liga Internacional. El zurdo estuvo como cuarto bate e inicialista, conectó sencillo al centro  en el primer inning para remolcar su primera rayita y en el quinto episodio despachó el jonrón ante el lanzador zurdo Caleb Thielbar con uno en circulación.

Por su parte César Jiménez trabajó dos entradas sin permitir anotaciones, en la derrota de los Lehigh Valley Ironpigs (Filadelfia) 11×2 ante Syracuse Chiefs. El siniestro relevó al abridor Tyler Cloyd, enfrentando a 10 bateadores, permitió 3 hits, un boleto y par de abanicados.

Otro que vio acción desde el bullpen fue el derecho Yoervis Medina en la Liga del Pacífico con el Tacoma Raniers (Seattle). Dominó sin problemas los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, propinando dos ponches para el triunfo 9×1 sobre Fresno Grizzlies.

Molina sin decisión y Castillo perdió en Doble A

Los lanzadores Néstor Molina (Birmingham Barons – Medias Blancas) y Richard Castillo (Springfield – San Luis) les tocaron abrir en el opening day de sus respectivos equipos. Molina salió sin decisión en labor de 4.2 innings donde aceptó 6 hits, 2 carreras, un boleto, 6 ponches, golpeó a uno y cometió un balk (3.86). El derecho transitó las primeras cuatro entradas sin complicaciones, sin embargo, en el quinto confrontó problemas al permitir 4 sencillos, un boleto y par de rayitas.

Mientras que Castillo cargó con la derrota 3×2 ante Corpus Christi Hooks. El diestro trabajó por espacio de 6.0 capítulos, 6 incogibles, 3 carreras, 5 ponches, un wild pitch y jonrón recibido (4.50). El diestro fue recibido en la baja del tercer inning con cuadrangular de George Springer que trajo dos carreras y en el quinto producto de un wild pitch permitió la tercera a su cuenta.

Actuación peloteros del Cardenales 04-04-2013

Grandes Ligas

  • César Izturis (Cincinnati) de 1-0 (.000)
  • Luis Valbuena (Cubs) de 3-0 con ponche y error (1) (.000)
  • Alcides Escobar (Kansas City) de 4-0 con ponche (.250)

Clase A Media

  • Carlos Sánchez (Dayton Dragons – Cincinnati) de 5-1 con impulsada (1) (.200)
  • Mario Martínez (West Michigan Whitecaps – Detroit) de 4-1 con anotada y ponche (.250)
  • José Peraza (Rome Braves – Atlanta) de 4-1, boleto, ponche y base robada (1) (.250)

Liga Mexicana de Béisbol

  • Rómulo Sánchez (Tabasco) perdió (0-1) en relevo de 0.1 inning, 3 hits, 3 carreras y un boleto (7.11)

Liga Japonesa de Béisbol

  • José Celestino López (Yomiuri) de 3-0 y ponche (.364)

Foto: Buffalo News

Comments are closed.

Scroll To Top