MAGALLANES DETUVO OFENSIVA DEL CARDENALES

Jean Carlos Arias.- Carlos Zambrano lanzó cinco entradas permitiendo una carrera y Juan Rivera conectó sencillo en el sexto para romper el empate a uno, de esta forma Navegantes del Magallanes lograron cortar una racha de seis derrotas consecutivas en Barquisimeto derrotando a los Cardenales de Lara 2×1, partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Los eléctricos ganan por primera vez en el coso barquisimetano desde el 21 de octubre de 2011 (5×0).

Zambrano (1-1) en labor de cinco episodios, permitió dos hits, una rayitas que fue sucia, tres boletos y cuatro ponches para llevarse el triunfo. La derrota recayó en Brian Sweeney (1-1) quien por espacio de cinco capítulos toleró cinco indiscutibles, dos anotaciones, un boleto y par de abanicados. El rescate fue para Juan Rincón (2) retirando el noveno episodio sin problemas. Cardenales de Lara nunca dio el batazo oportuno para traer las carreras. De hecho, se fue de 11-0 con hombres en posición anotadora y dejó a diez corredores en las almohadillas.

Magallanes marcó 1×0 en el propio primer inning después de dos outs mediante doble de Juan Rivera y anotaría con imparable de Carlos Maldonado. Los larenses ripostaron empatando las acciones en el tercero, gracias a elevado de sacrificio de José Celestino López que empujaría a Alcides Escobar.

Cardenales estuvo a la ley de una conexión de sacar al grandesliga Zambrano del juego. En el final del tercero con las bases llenas y dos outs, Robert Pérez le cantaron el tercer strike. En el sexto con juego 2×1 a favor de la nave turca, corredores en las esquinas y un out, José Yépez batea para doble play. En el octavo con par de outs y Luis Valbuena en la antesala, Oswaldo Navarro falla como emergente por la vía del ponche.

Con este resultado, los pájaros rojos pierden su segunda serie particular de la campaña, quedando un solo encuentro por disputar (arriba Magallanes 5-3). Este martes Cardenales se desplazará a Maracay para disputar el primero de una mini serie de dos compromisos contra Tigres de Aragua a partir de las 7:30pm.

DESCARGAR: BOX SCORE

Scroll To Top