Noticias

JOSÉ MORENO ESTARÁ DESDE EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

José Gabriel Salas.- El nuevo manager de los Cardenales de Lara, José Moreno arribará al país el próximo 18 de septiembre para asumir las riendas del equipo. Con su llegada en la citada fecha, se confirma que estará desde el 20 de septiembre en el minicampamento de los pájaros rojos y desde el 25 del mismo mes en el arranque de los entrenamientos oficiales.

Moreno le confirmó su itinerario a la gerencia crepuscular conformada por Humberto y Carlos Miguel Oropeza, quienes están de gira en los Estados Unidos.

Actualmente Moreno dirige al Everett, equipo de la sucursal de la clase A corta de los Marineros de Seattle.

Oropeza hijo, gerente general del equipo, destacó que se mantienen trabajando en el armado de la importación para la temporada 2017-2018. En los próximos días esperan hacer los anuncios respectivos.



CRIOLLOS CONFIRMAN SU PRESENCIA

El ejecutivo informó que el lanzador Williams Pérez manifestó estar con Cardenales desde el inicio de la campaña. ´´Su plan inicial solo cambiaría sí es subido a las mayores por los Cachorros de Chicago ´´, dijo Oropeza hijo.

El infielder Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto prometieron conformar su dupla en la 2017-2018.

 ´´Vargas está a la expectativa sí es subido en septiembre por Arizona. Eso puede retrasarlo. Caso contrario estará desde temprano. Querecuto debe resolver algunas cuestiones personales pero va a llegar los primeros días de octubre a Barquisimeto´´, resaltó el gerente larense.

 En el caso de otros criollos y los jugadores que hacen vida en las mayores, Oropeza indicó que espera terminar las conversaciones con todos para tener un panorama más claro en cuanto a su incorporación.

´´Con los grandes ligas siempre hay que esperar que finalice la temporada para conocer los planes de sus equipos. Nos falta hablar con otros jugadores venezolanos para saber sus fechas de llegada a Venezuela´´, remató.