OSWALDO NAVARRO COLOCA AL CARDENALES EN EL TERCERO

Jean Carlos Arias.- El designado Oswaldo Navarro conectó cuadrangular de dos carreras en la baja del noveno episodio ante Francisco Buttó y Cardenales de Lara de manera sensacional dejó en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 4×3, partido efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Navarro con dos outs en la pizarra despachó batazo enorme por el jardín izquierdo y de esta forma lograr el quinto triunfo dejando en el terreno al rival. Los otros cuatro encuentros fueron: 12-10 vs. Magallanes 3×2, 04-11 vs. Águilas 3×2, 25-11 vs. Tiburones 10×9 y 06-12 vs. Leones 3×2.

Con esta victoria combinada con la derrota del conjunto Caribes de Anzoátegui, los pájaros rojos se adueñan en solitario del tercer lugar de la tabla de posiciones con registro de 30-26. El triunfo se llevó César Jiménez (1-2) y la derrota Francisco Buttó (1-1) quien permitió el estacazo de Navarro.

Abrió por Lara Nick Green, quien a pesar de un primer episodio complicado donde permitió dos anotaciones, pudo transitar durante cinco innings completo, aceptando seis imparables, tres rayitas y par de ponches. La ofensiva larense dejó once corredores en las almohadillas y de 11-2 con hombres en posición anotadora.

\"\"

Green se complicó iniciando el partido y Tigres se fue arriba 2×0. Jonel Pacheco conecta imparable y se mete hasta tercera con doblete de José Martínez, Alex Romero entrega el primer out con rolling al campocorto, anota Pacheco y Martínez avanza hasta la antesala, Héctor Giménez es dominado con rolling por segunda, sin embargo, incogible de Yangervis Solarte empuja a Martínez. Cardenales se acercó 2×1 gracias a jonrón por el jardín izquierdo de José Yépez que por segundo días consecutivo la desaparece.

Aragua volvió a tomar ventaja de dos (3×1) con vuelacerca solitario de Jonel Pacheco. Lara se puso 3×2 en el final del séptimo, Paulo Orlando se baja con hit al derecho, Luis Jiménez falla con elevado al izquierdo, boleto a José López y Oswaldo Navarro despacha incogible al central para que anote el brasileño Paulo desde la intermedia.

\"\"

Los crepusculares atacaron en la mayoría de los episodios y fue entonces hasta el noveno capítulo que pudo pescar al pitcheo aragüeño. Con Francisco Buttó en la lomita, Orlando Paulo dominado con rolling al campocorto, Luis Jiménez saca boleto, José López es ponchado sin tirarle y Oswaldo Navarro la manda a volar por el left. \”Dar el batazo en este momento es especial. Estamos buscando la clasificación”, dijo Navarro tras el partido. \”Fue un slider que le pude conectar a Francisco Buttó\”, sentenció.

Cardenales de Lara toma una importante ventaja de 3.5 con respecto al sexta lugar que ocupa Tiburones de La Guaira, rival de turno los días viernes y sábado en el Estadio Universitario de Caracas.

\"\"

DESCARGAR: BOX SCORE

Comments are closed.

Scroll To Top