Home / Noticias / TIGRES RESOLVIÓ ANTE CARDENALES

TIGRES RESOLVIÓ ANTE CARDENALES

Jean Carlos Arias.- El derecho Michael Dubee ganó el duelo de abridores a Justin Cassel, apoyado también en una ofensiva de 13 incogibles para que los Tigres de Aragua superaran 6×3 al Cardenales de Lara, partido llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Dubee (1-2) lanzó blanqueo de 5.1 innings donde permitió cinco hits, un boleto y tres ponches para acreditarse el triunfo. Mientras que Cassel (0-2) a pesar de caer derrota tuvo una buena presentación durante 5.1 episodios, concediendo seis indiscutibles una rayita.

El encuentro estaba empatado a cero hasta la parte alta del sexto inning cuando Miguel Pérez tocó y se embasó por infield hit. Josmil Pinto entró a correr de emergente por Pérez (lesión), Joey Gathwright con batazo al derecho que a pesar del gran esfuerzo de Luis Valbuena no pudo tomar, sin embargo, Johan Limonta pendiente pudo tomar la esférica y retirar a Pinto en la segunda almohadillas. A pesar de esto, Luis Hernández soltó doblete por el izquierdo, remolcando sin problemas a Gathwright desde la inicial.

Tigres fabricó una más en el séptimo mediante cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia y un rally de cuatro en el octavo ampliaron el marcador 6×0. Cardenales se quitó el blanqueo en la baja del octavo con un out. Paulo Orlando se embasa por error del jardinero central Gathwright, Luis Jiménez recibe boleto, wild pitch se mueve Orlando hasta la tercera almohadilla. José López conecta batazo duro por la antesala que atrapa de gran forma Luis Maza para forzar a Jiménez en la intermedia pero no evita que Orlando anotara la primera del conjunto crepuscular.

Lara intentó en el noveno poner más drama al compromiso. Sencillos consecutivos de Jairo Pérez y Johan Limonta, Oswaldo Navarro recibe boleto para llenar las bases, Guillermo Quiroz la rueda por tercera, forzado Navarro en segunda y anota Jairo Pérez la segunda rayita. Alcides Escobar saca pasaporte para volver a colocar las bases congestionadas, Orlando con machucón al pitcher Dakota Watts gran forma lo retira en cerrada jugada en la inicial, anota Limonta. Jiménez recibe boleto. Mánager Buddy Bailey llama a Víctor Moreno para enfrentar al bateador José López quien falló con batazo profundo al jardín izquierdo. Resultado final 6×3.

Este jueves Cardenales de Lara recibirá a los Leones del Caracas desde las 7:30pm. El abridor anunciado por los pájaros rojos es el derecho Nick Green.

DESCARGAR: BOX SCORE

Scroll To Top