VALBUENA SE CRECIÓ ANTE CARIBES

Jean Carlos Arias.- El camarero Luis Valbuena conectó jonrón y remolcó cinco anotaciones, mientras que Brian Sweeney laboró cinco entradas donde aceptó una carrera para que Cardenales de Lara alcanza su vigésima quinta victoria de la temporada al vencer al conjunto Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8×1, partido disputado en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Sweeney (2-1) se sobrepuso a una temprana anotación producto de vuelacerca solitario de Niuman Romero en la baja del primer episodio. Del resto, el norteamericano transitó cinco innings donde enfrentó a 20 bateadores, aceptó cuatro hits, una rayita,  un boleto y cuatro ponches para anexarse su segundo triunfo de la presente temporada.
\"\"

El derecho contó con el respaldo ofensivo de Luis Valbuena despachó soberbio cuadrangular en la cuarta entrada con dos en circulación frente al zurdo Renyel Pinto (3-3) para voltear la pizarra 3×1. Nuevamente el segunda base de los larenses encontró las bases llenas y despachó tubey por el jardín derecho, impulsor de dos rayitas para aumentar la cuenta 5×1.

Cardenales fabricó una más en el octavo (6×1), gracias un elevado de sacrificio del receptor Anderson De La Rosa. En el novena Lara puso cifras definitivas con otras dos anotaciones. Con dos outs y corredores en las esquinas, José López sacó triple por la derecha para ampliar la ventaja 8×1, su primero desde la temporada 2006-07.

Los larenses culminan la novena semana con registro de tres victorias y tres derrotas, frenan la seguidilla de cuatro caídas en Puerto La Cruz y culminan la gira oriental de la campaña 2012-13 con record de 4-5.

DESCARGAR: BOX SCORE

Comments are closed.

Scroll To Top