Noticias

CARDENALES BARRIÓ A BRAVOS DE MARGARITA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | PRENSA CARDENALES

Al igual que ayer, los Bravos anotaron primero con dobles seguidos de José Rojas y Daniel Mayora, ante el abridor Jorge Martínez comenzando el juego. Lara ripostó en el cierre del inning con sencillos seguidos de Rangel Ravelo, Alejandro De Aza, y Dennis Phips. En el segundo episodio, Cardenales se fue arriba. José Castillo abre con hit, Yojhan Quevedo fue golpeado y error del campocorto Carlos García ante batazo de Jeckson Flores, llevó a Castillo al plato. Con corredores en tercera y segunda, Ravelo falló vía 43 y anotó Quevedo. La tercera del inning la trajo De Aza con sencillo. Nuevamente De Aza se hizo sentir con jonrón en el cuarto para colocar el marcador 6x2.

Corta rebelión

En el octavo capítulo y con el marcador 6 por 3, los Bravos intentaron una peligrosa remontada ante Felipe Paulino. David Rodríguez, Francisco Díaz y Yúber Rodríguez logran imparables para llenar las bases. Angello Castellano dio rolling por el short, remolcando a David, pero forzando a Díaz en la segunda para el primer out. Con hombres en las esquinas, Cade Gotta la rueda por el campocorto, anota Raúl Rivas, quien entró a correr por Yúber Rodríguez, y es out en segunda Castellano. Con la pizarra 6 a 5 y Gotta en primera, llegó al home Olmo Rosario, uno de los importados de los Bravos y quien significaba la diferencia. En medio de su turno, Gotta se fue el robo y fue puesto out para acabar con la amenaza y sentenciar el juego, pues cerrando ese inning, Dennis Phips dio jonrón con dos en bases para despejar cualquier problema.

Por Cardenales se destacaron con cuatro hits y un jonrón, Phips con dos imparables, jonrón y cuatro empujadas y José Castillo, quien se fue de 4-3. Carlos Rivero, quien salió producto de un pelotazo, sufrió una herida abierta en su mano izquierda y su condición es día a día.