Noticias

CARDENALES TERMINÓ LA SEMANA A MEDIO JUEGO DEL PRIMER LUGAR

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GÓMEZ

Con cuatro triunfos en la semana terminó la escuadra del Cardenales, que había iniciado barriendo a las Águilas del Zulia, pero que luego dividió en sus últimos cuatro juegos. Por tercera vez seguida, Cardenales logra jugar para o por encima de los .500, lo que le permite seguir luchando en los puestos altos de la clasificación. El pitcheo abridor fue un factor importante en esta jornada. Los abridores del club a excepción de Raúl Rivero, permitieron dos o menos carreras en cada una de sus salidas, destacándose Luis Lugo con 5.0 entradas en blanco al igual que Jorge Martínez. En el relevo, Ryan Kelly alcanzó tres salvados en la semana, tirando 4.0 episodios en blanco, y Argenis Angulo, dejó efectividad de 0.00 en 3.0 capítulos.

Ofensivamente, el equipo bateó para .274 con una producción de 26 carreras, baja si se quiere para la gran cantidad de hits conectados, 57 en seis juegos para un promedio de 9.5. Alejandro de Aza fue uno de los más destacados por promedio de .389 al igual que el novato Manuel Meléndez. Jesús Montero por su parte, remolcó seis anotaciones, para ser el mejor en ese renglón.

Varias incorporaciones

Cardenales tendrá que hacer una serie importante de movimientos en su roster. Carlos Rivero y Andrés Machado reaparecen esta semana. Néstor Molina está anunciado para abrir el jueves y Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, debutarán el próximo fin de semana.

Rotación para la cuarta semana

Martes: Williams Pérez

Miércoles: Néstor Molina

Jueves: Jorge Martínez

Vienes: Raúl Rivero

Sábado: David Martínez

Domingo: Williams Pérez y Luis Lugo-Néstor Molina (D/J)