Noticias

CARDENALES PROPINÓ SÉPTIMA DERROTA EN FILA A LOS TIBURONES DE LA GUAIRA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GÓMEZ

Con excelente pitcheo del abridor Williams Pérez y una ofensiva de 12 imparables, que incluyó par de jonrones, Cardenales derrotó 9 por 1 a los Tiburones en Barquisimeto. El equipo de casa logró de esta manera su triunfo 10 de la temporada, igualando el mejor registro desde la campaña 2004-05 cuando se arrancó con 10-5.

Jonrones decisivos

Los Tiburones fueron los primeros en anotar cuando en el tercero, Omar Carrizales recibió boleto, llegó a tercera con sencillo de Edgar Durán después de un out, anotando luego con rodado de Yeison Asencio al campocorto. Eso fue lo único que le pudieron hacer al derecho Pérez, quien lanzó 5.1 innings, siendo relevado por Elvis Escobar (1.2), Felipe Paulino (1.0) y Andrés Machado (1.0).

Cardenales respondió en el cuarto luego de dos outs. Carlos Rivero recibió boleto por parte de Anthony Lerew y seguidamente Jecksson Flores dio jonrón de dos carreras. En el sexto y con la pizarra 3-1, nuevamente Lara aprovechó su poder, luego de dos outs. Jorgan Cavaneiro, retiró los dos primeros hombres de la entrada. Rivero y Flores dieron hits seguidos. Kevin Canelón entró como relevo para medirse al zurdo Francisco Arcia, y éste la desapareció por el right field para empujar tres. En el séptimo, cuadrangular de José Castillo, su número 90 de por vida, empujo a Deiner López y a Alejandro De Aza, para poner cifras definitivas en la pizarra. Ganó Pérez (2-0), perdió Lerew (0-4). Deiner López de 5-3, Yecksson Flores de 3-2 par de empujadas y Francisco Arcia de 4-2, jonrón y tres empujadas, brillaron por Cardenales.