Noticias

RESPONDE LA OFENSIVA EN ENTRADAS EXTRAS

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

En lo que estaba pautado para una doble jornada, de la cual se jugó un solo encuentro solamente, los Cardenales de Lara, dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui. Un incogible de Deiner López en la parte baja del octavo le dio el triunfo a la novena de José Moreno. El resultado final fue de cuatro carreras por tres. El segundo juego se vio afectado por una lluvia constante que acechó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para mañana está pautado jugarse en par de ocasiones, el primer duelo iniciará a las 4 pm, por Cardenales lanzará Jorge Martínez, mientras que por Caribes Carlos Teller será el abridor. Con esta victoria, Lara rompe la mala racha que traían de tres derrotas consecutivas. El pitcher ganador fue Ryan Kelly (1-0) mientras que la derrota fue para José Quijada (0-1).

Williams Pérez cumplió

El lanzador derecho, se fajó durante cinco entradas completas, en donde solamente le conectaron tres imparables entre ellos un batazo de dos esquinas, le hicieron una carrera la cual fue limpia, concedió un boleto y golpeó un bateador. Pese a su muy buena salida, Pérez, se fue sin decisión y dejó su record en dos juegos ganados y cero reveses.

Le hacen carreras a Kelly y Angulo

19.2 innings lanzaron Argenis Angulo y Ryan Kelly sin permitir anotaciones, la noche de hoy a ambos les hicieron una carrera. Angulo trabajó por espacio de dos entradas, enfrentó a seis bateadores, le conectaron par hits, concedió tres boletos y recetó un ponche. Kelly laboró en un episodio completo, se midió a cuatro rivales, le batearon dos indiscutibles y permitió que dos bases por bolas.

El primer juego se definió en entradas extras

Tras venir siempre de atrás, el conjunto larense logró dejar en el terreno a sus rivales. Ildemaro Vargas dio inicio al octavo inning conectando un imparable. Luego de que Juniel Querecuto abanicara, Alejandro De Aza batea indiscutible a la pradera derecha y Vargas se instaló en la tercera almohadilla. Con corredores en las esquinas Carlos Rivero recibe bases por bolas, el cuarto envio fuera de la zona de strike fue un wild pich y Vargas pudo anotar, igualando el marcador en ese momento a tres carreras por bando. Deiner López fue quien se vistió de gloria al conectar un hit entre center y left field, anotando De Aza desde la segunda base la carrera que le daría el triunfo a la novena crepuscular.