Noticias

CARDENALES BARRIÓ A CARIBES EN BARQUISIMETO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GOMEZ

Con un extraordinario pitcheo Cardenales de Lara barrió a los Caribes de Anzoátegui en una doble jornada realizada hoy lunes. Los lanzadores de casa limitaron a los visitantes a una sola carrera en los dos juegos, para de esta manera empatar el primer lugar de la tabla de posiciones con los Leones del Caracas.

Jorge Martínez dominó el primero

A las cuatro y treinta de la tarde dio inició la doble tanda en el “Antonio Herrera Gutiérrez”. El cubano Jorge Martínez fue el iniciador por Cardenales y en 5.0 entradas permitió una sola carrera producto de un jonrón de Luis Jiménez, para llevarse el triunfo 7x1. La ofensiva del Cardenales decidió e juego apenas en el segundo inning ante Carlos Teller. Con un out en la pizarra, José Castillo dio hit, Luis Valbuena y Denis Phipps recibieron boletos para llenar la casa y sencillo de Yecksson Flores inauguró el score y sacó a Teller del juego. Ricardo Hernández entró a relevar y sencillo de Francisco Arcia remolcó par de anotaciones. En el tercero Lara agregó dos más, con Doble de Alejandro De Aza, sencillo remolcador de Carlos Rivero y tubey de Luis Valbuena. La cuenta se cerró en el quinto, con hit de De Aza y doble de Rivero. Martínez fue el ganador (2-0) y perdió Teller (0-2).

Blanqueada Cardenal

En el segundo de la jornada, el pitcheo de Lara fue más efectivo todavía. Néstor Molina y tres relevistas, dejaron a Caribes en apenas tres hits y Cardenales venció 2x0. El derecho valenciano hizo su debut y en 3.2 ponchó a dos sin carreras. Siguieron Luis Lugo (1-1), el ganador con 1.1, Felipe Paulino 1.0 y Ryan Kelly, quien salvó su séptimo. Odrisainer Mosqueda fue el derrotado. Lara marcó una en el primero cuando Ildemaro Vargas se embasó por error del campocorto y anotó con batazo de José Castillo, que fue desviado por el pitcher pero que fue out al final combinación 163. La segunda, fue marcada por De Aza por wild pitch en el tercero.