Noticias

TIBURONES BARRIÓ AL CARDENALES EN BARQUISIMETO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHAR GÓMEZ

Los Tiburones de La Guaira vencieron 4 carreras por 3 a los Cardenales de Lara, para de esta manera barrerlos en la serie de dos juegos. Los dueños de casa no pudieron nunca batear con gente en circulación a pesar de los cambios que hizo el manager José Moreno. Con corredores en posición anotadora se fueron de 7-1 y llevan de 53-8  (.150), desde el 30 de octubre.

Duelo de lanzadores

David Kubiak se montó en la lomita por Cardenales y por segundo juego seguido maniató por completo a los larenses. Kubiak, quien ya había tirado 3.0 entradas en blanco en Caracas ante Cardenales, laboró por espacio de 6.0 innings permitiendo apenas una carrera, jonrón de Alejandro De Aza. Sin embargo, el pitcheo de Cardenales no se quedó atrás. El abridor Osmer Morales, aceptó una rayita en cuatro capítulos, por cuadrangular de Héctor Sánchez y de allí en adelante los relevistas se hicieron cargo del encuentro, que se decidió en el inning once

Tiburones con suerte

En el inning once y ante Jesús Sánchez, los Tiburones se fueron arriba, con la suerte de los equipos enrachados. Con un out, Heiker Meneses en conteo desfavorable, logró dar una línea sueva por encima del campocorto. Yeison Asencio dio un rolling lento por tercera para acreditarse infield hit. Con dos en bases, Héctor Sánchez bateó una línea por la izquierda que confundió al jardinero izquierdo Jecksson Flores y se convirtió en triple para remolcar dos anotaciones. Seguidamente, Juan Apodaca dio sencillo y colocó la pizarra 4x1.

Lara se quedó corto

Perdiendo por tres, Cardenales salió a buscar darle vuelta a la pizarra ante los lanzamientos de Gregory Infante. De Aza y Querecuto vieron cuatro bolas malas cada uno para decretar la salida de Infante. Julio Pinto entró a relevar y fue recibido por sencillo de Manuel Meléndez, quien remolcó a De Aza. Co hombres en primera y segunda, Francisco Arcia se sacrificó moviendo a los corredores. José Castillo vino de emergente y falló con foul fly a primera para el segundo out. En el turno de Yonathan Mendoza, Pinto incurrió el wild pitch, anotando Querecuto la tercera y llegando Meléndez a la antesala. Mendoza dio rolling fuerte por el campocorto, quien a pesar de tirar mal a la inicial pudo sacar el tercer out. Héctor Brazoban fue el ganador, con salvado para Pinto, perdió Jesús Sánchez.