Noticias

CARACAS EVITÓ LA BARRIDA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Richard Gómez

Con un ataque de 12 imparables y ocho carreras, los Leones del Caracas vencieron al Cardenales de Lara y de esta manera alargaron la serie a un día más. Los Leones mostraron signos de gallardía al poder superar una desventaja de 3 carreras y apalear por primera vez el fuerte pitcheo larense. Loiger Padrón fue el pitcher ganador, mientras que David Martínez cargó con la derrota.

Respuesta contundente

Cardenales marcó tres anotaciones y parecía que iba rumbo a la barrida, ante Javier Solano. Ildemaro Vargas dio hit y con dos outs, Rangel Ravelo lo lleva a tercera con imparable, Boleto a De Aza llenó las. Juniel Querecuto conectó doble remolcador de tres carreras. Pero no todo era tan sencillo. Cerrando la entrada y ante David Martínez, el Caracas igualó. Alex Romero y Harold Castro dieron hits. Rolling por tercera se le complicó a Rivero, quien tomó la bola en gran forma pero no la pudo sacar del guante, anotado Romero y quedando corredores en primera y segunda. Ramón Cabrera dio sencillo al centro y trajo la segunda al plato, moviéndose los corredores a la segunda y tercera. Jeffry Báez falló vía 63 y empató el partido. En el tercero, los capitalinos voltearon la pizarra. Isaías Tejeda recibió 4 malas y eso expulsó a Martínez del box. Luis Lugo entró a relevar y fue recibido por doble de Ramón Cabrera que impulsó a Tejeda. Báez se embasó por infield hit, llevando a Cabrera hasta la tercera base. Wilfredo Tovar entrega el primer out con rodado al short, Báez dio rolling al pitcher y tiro malo de Lugo, permitió la anotación de Báez y Cabrera. Con la pizarra 6 a 3, Caracas anoto otra en el séptimo por error de Querecuto y wild pitch. Y en el octavo cerraron la cuenta con imparables de Rondón, y e impulsor de Leo Piña.

Relevo del Caracas frenó al Cardenales

Cardenales trató de meterse en el juego, pero el relevo del Caracas fue un gran protagonista. En el sexo le llenaron las bases a Loiger Padrón y vino Pedro Rodríguez, quien dominó a Querecuto con foul fly a tercera. En e séptimo, Herlis Rodríuez, dio dobe, pero Vargas falló con elevado al campo corto. José Ascanio y Miguel Socolovich sacaron los últimos seis outs.