Noticias

INICIAN SEMANA CON EL PIE DERECHO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

Por tercera semana consecutiva, Cardenales de Lara (9-4), consiguió ganar en el inicio de semana, esta vez venciendo a los Tiburones de LaGuaira (5-8) por marcador de 6 carreras a 2, en compromiso efectuado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para el joven José Martínez (2-0) y la derrota recayó en Wendell Floranus (0-1). Por la ofensiva de los pájaros rojos destacó Josmar Cordero de 3-2 con tres fletadas y Yonathan Mendoza de 5-2 con una producida.

Por los visitantes, el lanzador encargado de abrir fue Angelo Palumbo(0-0), quien por tercera ocasión se fue sin decisión. El marabino se fajó por 4.0, en donde enfrentó a 15 bateadores, le dieron 4 hits, hicieron dos carreras las cuales fueron limpias, ponchó a 4 y concedió mismo digito de bases por bolas. Después de él, laborarían Martínez, Gumercindo González, Jesús Sánchez, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez.

ANOTACIONES LARENSES

La novena de Lara, atacó desde temprano al pitcheo escualo. En la misma primera entrada, Jonathan Gálvez recibió pelotazo, Carlos Rivero pegó sencillo al centro y puso corredores en primera y segunda. Osman Marval sonó imparable al derecho, remolcando la primera para la visita. Anthony Jiménez despachó indiscutible al central para impulsar a Rivero con la segunda rayita.

En el segundo inning vendría la tercera para los barquisimetanos, Yojhan Quevedo inició con doble al izquierdo, Deiner López se sacrificó con toque de bola moviendo a su compañero al tercer cojín y seguidamente Josmar Cordero lo impulsaría con elevado a los jardines.

La ofensiva crepuscular volvería a aparecer en la pizarra en la parte alta del séptimo tramo, Quevedo dio hit, López se volvió a sacrificar para ponerlo en segunda, doble de Cordero remolcó a su compañero. Después de dos outs, Yonathan Mendoza con sencillo empujó a Cordero desde la segunda base con la carrera número 5. Para el noveno vendría la última anotación de Cardenales, López bateó doble al derecho y Cordero impulsaría su tercera carrera de la noche por medio de un sencillo.