Noticias

TROPIEZO EN MARACAY

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara (9-5), cayó por marcador de 5 carreras a 1 ante los Tigres de Aragua (8-6), en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El pitcher ganador fue Sergio Escalona (1-0), mientras que la derrota recayó en los hombros de Osmer Morales (0-1). Por la ofensiva crepuscular, Yordanis Linarez se fue de 3-2 con par de sencillos y una base robada, Yojhan Quevedo de 3-2.

Por los larenses, Morales abrió su primer compromiso de la temporada, trabajó por espacio de 2.0 entradas, le conectaron dos imparables incluyendo un doble e hicieron dos carreras. Después del derecho laboraron: Ronald Ramírez, José Martínez, Ángel Padrón, Juan Sandoval, José Miguel Escalona y Luis Torres.

Con esta derrota, es la segunda que recibe Cardenales de parte del equipo bengalí, la serie está a favor de los maracayeros dos victorias por un revés. Los corredores barquisimetanos fueron sorprendidos en las almohadillas en par de ocasiones, además de ser puesto out en un robo de base uno de los pájaros rojos. Para mañana no habrá acción, el viernes se recibe a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, el abridor para ese encuentro será Néstor Molina (3-0), quien en sus tres aperturas ha salido con la victoria.