Noticias

FINALIZA SEMANA NEGATIVA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara (10-7), finalizó la tercera semana de campeonato con record negativo por vez primera en esta temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al caer por marcador de 3 carreras por 1 ante los Bravos de Margarita (8-10), en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Henry Centeno (1-0) se llevó la victoria, Raúl Rivero (1-1) cargó con el revés y Luis Bastardo (5) puso el candado. La asistencia del juego dominical fue de 4.833 personas.

La labor de Rivero en la lomita, no fue respaldada por la ofensiva crepuscular. El derecho lanzó por espacio de seis entradas completas, enfrentó a 25 bateadores, le conectaron 9 hits incluyendo un doble, hicieron 3 carreras limpias y sólo pudo ponchar a un rival. Después de él, vinieron en condición de relevistas: Vicente Campos (una entrada), Ricardo Gómez (una entrada) y Pedro Rodríguez (una entrada).

El equipo larense, dejó hasta 11 corredores en circulación y 10 en posición de anotar, sólo se conectaron tres imparables, uno para Welinton Dotel, otro para Luis Jiménez y por último Josmar Cordero también se apuntó un sencillo. De esta manera los pájaros rojos terminan la tercera semana de torneo con tres derrotas y dos victorias, ahora a esperar al día miércoles para volver a la acción y abrir serie contra los Caribes de Anzoátegui, en donde se disputarán tres juegos en dos días debido a una doble jornada que se efectuará el mismo miércoles 06.