Noticias

CARDENALES SE LLEVA DOBLE JORNADA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

 El conjunto de los Cardenales de Lara (12-7), logró vencer en la doble cartelera a los Caribes de Anzoátegui (9-12), en compromiso que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En el primer juego el resultado final fue de 1 carrera por 0, mientras que en el segundo fue de 4-1. Juan Sandoval (2-0) y David Martínez (1-0) fueron los lanzadores que se llevaron las victorias, mientras que las derrotas recayeron en los hombros de Luis Chirinos (0-1) y Francisley Bueno (3-1), los salvamentos fueron para Pedro Rodríguez (5) y Ricardo Gómez (1).

La labor del ganador pitcher ganador, fue de 2.0 en donde enfrentó a seis contrarios, le dieron dos incogibles y recetó un abanicado, no concedió transferencias ni tampoco permitió anotaciones. Además de él, lanzaron: Néstor Molina (abridor), Jesús Sánchez y Rodríguez. Ya para la segunda jornada, Martínez se fajó por espacio de 4.0, permitió una carrera la cual fue limpia, le conectaron cinco hits, ponchó a dos y caminó a uno. Después vendrían en el relevo: Ronald Ramírez, Vicente Campos y Gómez.

POR LA MINIMA SE LLEVAN EL PRIMERO

El conjunto crepuscular, pudo aprovechar en el primer juego par de batazos para fabricar la única carrera del compromiso. Yordanys Linarez, inició la cuarta entrada con tubey al jardín central, seguidamente Anthony Jiménez se sacrificó con un toque de bola que movería al cubano a la antesala y después un triple de Osman Marval al derecho impulsara al antillano. En ese primer duelo, Marval ligó de 3-2 con doble, triple e impulsada.

LARENSES REPITEN LA DOSIS

En el segundo choque, Cardenales estuvo por momentos debajo en el marcador, pero nuevamente el cuarto capítulo sería positivo para los de casa. Jiménez inició con doble al izquierdo, luego con un out en la pizarra Welinton Dotel conectó sencillo al central e impulsó a Jiménez con la del empate y en la jugada el dominicano se instaló en el segundo cojín. Seguidamente Marval pegó indiscutible al centro para remolcar a Dotel con la segunda anotación para los locales.