Noticias

SEMANA INMACULADA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

El conjunto de los Cardenales de Lara (16-7), venció con marcador de 5 carreras por 2 a los Tigres de Aragua (11-11), para así finalizar la cuarta semana de campeonato con seis victorias y ninguna derrota, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Néstor Molina (4-0), la derrota para José (0-2) y el salvamento para Pedro Rodríguez. Por la ofensiva crepuscular destacó Yojhan Quevedo quien ligó de 4-2 con par de carreras impulsadas.

La labor de Molina en el compromiso fue de: cinco entradas completas en donde permitió una carrera la cual fue limpia, le conectaron de hit en cinco oportunidades, ponchó a par de contrarios y caminó a cinco bateadores. Después del carabobeño vendrían a relevarlo, Jesús Sánchez, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Rodríguez.

ANOTAN TEMPRANO

Por segundo día consecutivo, el equipo larense logra pisar la registradora en el primer inning. Anthony Jiménez conectó sencillo al centro, seguidamente Osman Marval batearía al jardín derecho un incogible que permitió que Jiménez llegase a la tercera almohadilla, poniendo corredores en las esquinas, para que Welinton Dotel se sacrificara con elevado al izquierdo y así viniese la primera anotación. Luis Jiménez pegó imparable al medio y Marval aprovechó de instalarse en la tercera e infield hit de Yojhan Quevedo lo remolcó con la segunda de los barquisimetanos.

Ya para la tercera entrada, vendría la tercera pisada por intermedio de Marval. En el cuarto tramo, Yordanys Linares tocó la goma por cuarta vez a favor de los locales y en la parte baja del sexto capítulo Carlos Rivero aprovechó una serie de errores de la defensiva aragüeña para así firmar la quinta carrera de los pájaros rojos.