Noticias

CARDENALES BLANQUEA A BRAVOS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de Cardenales de Lara (22-13) logró blanquear a los Bravos de Margarita (18-18) por marcador de dos carreras a cero, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria se la llevó Jesús Sánchez (3-0), la derrota recayó en David Richardson (0-1) y el salvamento fue para Pedro Rodríguez (3). Por la ofensiva larense destacaron con el madero: Osman Marval de 3-2 con una carrera anotada. Jermaine Palacios de 3-1 con una impulsada.

El encargado de iniciar el compromiso por los crepusculares fue el derecho Leonel Aponte, quien se fue sin decisión tras lanzar por espacio de dos y dos tercios, le conectaron tres imparables, no permitió carreras, ponchó a tres rivales y caminó a par de contrarios, después del diestro vendrían: Sánchez (uno y un tercio), Leonel Campos (dos innings), Vicente Campos (una entrada), Daniel Álvarez (un capítulo) y Rodríguez (un tramo).  

ANOTACIONES LARENSES

La novena dirigida por José Moreno, fabricaría sus únicas dos anotaciones en la parte baja del segundo inning. Osman Marval inició con imparable, llegó a la segunda base tras un pitcheo descontrolado, luego avanzó a tercera con un rodado de Carlos Rivero y otro batazo igual de José Tabata remolcó a Marval con la primera anotación. Seguidamente, René Reyes pegó sencillo al derecho y otro wild pitch lo instaló en la segunda base, Jermaine Palacios sonaría hit a la pradera derecha empujando a Reyes con la última carrera.