Noticias

CARDENALES DIVIDE HONORES ANTE TIGRES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

La novena de Cardenales de Lara (25-15) culminó la ronda regular con un doble cartelera ante los Tigres de Aragua (17-20), donde logró dividir honores con un primer resultado final de once carreras por cuatro a favor de los locales y el segundo de nueve carreras por cuatro con dominio de los bengalíes, en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputada domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los brazos ganadores resultaron ser: Jesús Sánchez (4-0) y Alexis Tapia (1-0). Mientras que los derrotados fueron: Pablo Guillén (1-2) y Fabián Blanco (0-1).

El cuerpo de lanzadores, dirigido por el mánager José Moreno, vio acción con un total de diez monticulistas, cinco en el primero y cinco en el segundo. Raúl abrió el primer duelo y le siguieron Sánchez, Héctor Rodríguez, Alejandro Durán y Leonel Campos. A su vez, en el segundo cotejo, Leonel Aponte fue el iniciador y continuaron con el trabajo Blanco, Daniel Álvarez, Vicente Campos y Yapson Gómez.

Los pájaros rojos lograron su clasificación el pasado viernes y con la victoria del día, aseguraron clasificar de primeros en la División Occidental. De tal manera, Lara disputará su quinta semifinal consecutiva y enfrentará al conjunto bengalí en una serie a siete encuentros que iniciará esta semana.