Noticias

CARDENALES NO PUDO EN EL SEGUNDO DE LA FINAL

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara (0-2), cayó en el segundo juego de la gran final ante Caribes de Anzoátegui (2-0) por marcador de una carrera por cero, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Por segundo día consecutivo los larenses son blanqueados por los orientales. La victoria fue para Jaison Vilera (1-0), la derrota para Ricardo Gómez (0-1) y el salvamento para Lester Oliveros (1).

El conjunto dirigido por José Moreno, contó con Raúl Rivero como abridor del cotejo, el derecho mostró una excelente salida de seis entradas completas, en donde se midió a 21 bateadores, no permitió carreras, le conectaron sólo tres sencillos y abanicó a cuatro rivales. Después del diestro vendrían en condición de relevistas: Vicente Campos (un inning), Silvino Bracho (una entrada), Pedro Rodríguez (un capítulo), Ricardo Gómez (uno y un tercio), Yapson Gómez (un tercio) y Jesús Sánchez (un tercio).

Ahora la serie se muda a la ciudad de Maracay, actual sede de Caribes para efectuar los compromisos tres, cuatro y cinco. Cardenales por su parte, no contaba con un record de 0-2 desde la final de la 2016-2017 cuando tuvo el mismo inicio que en esta, solo que el rival fue las Águilas del Zulia. La ofensiva larense tiene un promedio al bate de .156 con 10 hits en 64 visitas al plato y no se han hecho anotaciones.