Noticias

CARDENALES SIN RESPUESTA EN MARACAY

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara (0-3), no pudo conseguir la victoria en el juego tres de la gran final ante Caribes de Anzoátegui (3-0) y cayó por marcador de nueve carreras por seis, en compromiso disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La victoria fue para Andrés Pérez (1-0) y la derrota recayó en Henry Centeno (0-1). Por los bates larenses destacaron: Ildemaro Vargas 4-2 con dos pisadas, César Hernández de 5-2 con par de producidas y Carlos Rivero de 4-2 con una impulsada.

El conjunto crepuscular contó con Centeno como abridor, lanzó por espacio de cuatro y dos tercios en donde le conectaron cuatro hits incluyendo un cuadrangular, le hicieron cuatro carreras de las cuales una fue limpia, caminó a dos rivales y ponchó a igual número de oponentes. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: Jesús Sánchez (un tercio), Wilking Rodríguez (un tercio), Vicente Campos (dos tercios), Leonel Campos (un inning) y Angelo Palumbo (una entrada).

NO ALCANZÓ LA OFENSIVA

Tras pasar poco más de 25 entradas sin fabricar carreras, la ofensiva larense tuvo un despertar, sin embargo, este no fue suficiente para llevarse la victoria. En la parte alta del sexto capítulo, Ildemaro Vargas negoció boleto, seguidamente tras un pitcheo descontrolado llegó a la segunda base. Hit de Carlos Rivero trajo la primera para los visitantes, luego doble de Jecksson Flores remolcó a Rivero, conexión de dos almohadillas de Josmar Cordero impulsó a Flores con la carrera número tres.

En el séptimo inning, Yordanis Linares recibió pelotazo, incogible de Vargas puso corredores en primera y segunda para que inatrapable de César impulsara la cuarta para los pájaros rojos. Ya en la novena entrada, imparables consecutivos de Linares y Vargas los colocarían en primera y segunda respectivamente, doble de Hernández remolcó al cubano y quedaron corredores en segunda y tercera. Elevado de sacrificio de José Tabata llevó a la registradora a Vargas con la que fuese la última anotación para los visitantes.