Noticias

VOLARON ALTO EN MAZATLÁN

Meridiano
Meridiano

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La representación de jugadores de Cardenales de Lara en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, finalizaron su participación luego de que el equipo Caribes de Anzoátegui no pudiese avanzar de la ronda eliminatoria, los orientales dejaron record de uno ganado por cuatro perdidos en cinco juegos disputados. Sin embargo los cardenaleros tuvieron muy buenas actuaciones.

En un total de 24.2 entradas de labor, los refuerzos barquisimetanos permitieron solo tres carreras limpias y les conectaron 13 inatrapables en los que va incluido un cuadrangular.

El lanzador que vio más innings fue el norteamericano Logan Darnell, quien laboró en un total de 8 tramos completos, permitió igual número de imparables, caminó a un rival, abanicó a siete contrarios y dejó efectividad de 0.00 acompañado de un WHIP de 1.13.

Por su parte los otros brazos larenses que vieron acción fueron: Williams Pérez, seis innings completos, dos sencillos, no le anotaron carreras y abanicó a seis bateadores, efectividad de 0.00 y WHIP de 0.33. Raúl Rivero, cinco entradas y dos tercios, le pegaron tres indiscutibles, permitio tres rayitas limpias, concedió par de boletos y  ponchó a ocho contrarios, efectividad de 4.76 y WHIP de 0.88. Pedro Rodríguez, tres capítulos en blanco, par de ponches, efectividad de 0.00 y WHIP de 0.00. Yapson Gómez, trabajó en dos innings, le conectaron un sencillo y abanicó a tres rivales, efectividad de 0.00 y un WHIP de 0.50.